45° ANIVERSARIO MOORE OROZCO MEDINA

En el marco de una fiesta virtual, el pasado 11 de agosto, la Firma Moore Orozco Medina celebró sus primeros 45 años. A pesar de la pandemia que aún se vive, esto no impidió que la Firma festejara en grande este importante logro. Días previos a la reunión, repartieron a todos sus invitados canastas con un contenido listo para brindar y festejar a distancia.

La cita se dio en punto de las 13:00 horas en la ya famosa plataforma Zoom. Reunión a la que acudieron los más de 120 colaboradores de la Firma e Invitados Especiales.

Socios y Colaboradores disfrutaron de la calidez del Socio Fundador y director general, el Contador Miguel Ángel Orozco Medina, quien dio la bienvenida y agradeció la asistencia de todo su equipo de trabajo y presentó con gran honor a su primer invitado estrella, el CEO de Moore Global, Anton Colella, quien conmovió a todos los asistentes con su inspiradora ponencia: “El poder de ser diferente.”

Posterior a ello, el Contador Orozco reconoció el esfuerzo y el trabajo de su personal y se congratuló por dar a conocer las promociones que su Firma confirmó en este año, dando a cada uno de ellos, una especial felicitación a través de la entrega de un certificado virtual. Además, premió la invaluable lealtad de aquellos colaboradores que han permanecido cinco, diez, quince y treinta años en la Firma de manera ininterrumpida.

En punto de las 14:00 horas, llegó el turno de recibir a otro gran invitado, el Sr. Sam Allred, director general de la Upstream Academy, la cual es una Institución Norteamericana dedicada a guiar a las Firmas Contables a través de una metodología de mejora continua. El Sr. Allred motivó a los presentes con su ponencia titulada: “Mejora Continua: luchando cada día por el alto desempeño.”

Enseguida de la ponencia del Sr. Allred, se vivió un conmovedor momento al sorprender al Contador Orozco, haciéndole llegar hasta su hogar, un reconocimiento físico de parte de todos los colaboradores de la Firma, en agradecimiento a su gran labor durante estos 45 años, mismo que fue entregado por manos de su querida hija, Stella Orozco.

Una vez pasada esta agradable sorpresa, se dio la bienvenida a la siguiente oradora invitada, la Coach Luisa Altamirano de la empresa ActionCoach, quien nos deleitó con su ponencia titulada “Los 5 hábitos de las personas altamente exitosas”.

El último orador invitado, fue el Coach Víctor Anaya, de la misma empresa ActionCoach, quien cerró con broche de oro el bloque de ponencias con su presentación: “Transformándonos a nosotros para transformar a nuestra Firma”, en la cual nos habló sobre la importancia del Ser y Hacer y sobre desarrollar las habilidades necesarias para poder adaptarnos a los cambios en una era tecnológica y con ello mejorar a nuestra Firma.

Al finalizar las ponencias y despedir a los invitados especiales, se llevó a cabo una emocionante rifa en la que participaron todos los colaboradores de la Firma y donde varios resultaron ganadores de bocinas, audífonos inalámbricos, relojes inteligentes y hasta pantallas de televisión.

Posteriormente, los Miembros del Comité de Dirección no perdieron la oportunidad de ofrecer unas palabras para todos los presentes, en relación a la conmemoración del aniversario y también aprovecharon para dar sus sinceras felicitaciones a su Socio y director general.

Finalmente, llegó el turno de ceder el micrófono al Contador Miguel Ángel Orozco, quien dio un discurso que resultó muy conmovedor para todos los presentes y finalmente agradeció a todos por integrar la familia unida que son y propuso un brindis por estos primeros 45 años de un camino que seguro será largo y próspero.

Siendo las 17:45 horas, con cámara prendida y con gran emotividad, el evento culmino cuando los asistentes brindaron y entonaron las mañanitas a su director general, quien ese mismo día también celebraba su cumpleaños rodeado de su esposa e hijas.

Enhorabuena, Moore Orozco Medina, ¡que sigan los éxitos por muchos años más!